2 nov 2009

La siembra

La siembra, acrílico sobre tela, 30 x 30cm


Reabrieron en Guadalajara un lugar que denominaron picaduría, termino que se inventaron por el tipo de comida que sirven, es decir alimentos para picar. En este restaurante cultural, Lila propone la cocina (con reminiscencia árabe) y Alejandra la estancia maravillosa en el sitio, para inaugurar el Miocardio invitaron a muchos artistas de Guadalajara y de un poco más lejos a enviar obra, la idea era participar en la exposición con obra ya hecha, pero por razones de paquetería mejor pinté un cuadro pequeño con la temática del corazón.

Despues de leer una excelente serie de cuentos titulada 1975 de Ramsés Figueroa sobre ip´s, satélites, sobre la esencia humana, y el espíritu robótico por llamarlo de alguna forma retomé a mis monos mecánicos, los hice sembrando semillas de corazón en su huerta, frente a la casa que habitan, es de noche, con la luna en el mejor punto para la siembra y la constelación de piscis iluminándolos.





La invitación del evento y los datos del Miocardio:



Mio Cardio Picaduría, Av. México 2513, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco, México

2 comentarios:

Lizeis dijo...

Es un cuadro muy simpático y bello. El lugar está a unas cuadras de nuestra casa *_*, que chido que hay obra de tantos artistas trabajando,


abrazos ya con frillito

Lizethín

Anónimo dijo...

Gracias Lizethín, ya nos veremso por allá.

Un abrazo


Augusto Metztli