26 oct 2009

Sebastián ballena y el árbol de los remedios

Sebastián ballena



El árbol de los remedios


Ya pronto se inaugurará en la Biblioteca de la Facultade de Ciencias da Educación de la Universidade da Coruña la exposición de arte postal Radiografia del miedo, organizada por la artista Inma Doval (web y blog de Inma)

Mis dos trabajos para participar son, Sebastián ballena y el árbol de los remedios.


A partir del viernes 6 de noviembre se podrá visitar en nuestra biblioteca la exposición de mail art "Radiografía do medo" en la que todos vosotros habeis participado. Estos días en el wiki iremos colgando información sobre la exposición y actividades paralelas http://mailartbedu.pbwiki.com, así como los nombres de todos los artistas que habeis participado con la procedencia.

La exposición será en la Biblioteca de la Facultade de Ciencias da Educación de la Universidade da Coruña y se podrá visitar hasta el día 18 de diciembre. En Pontevedra (Universidade de Vigo) se podrá visitar a partir del día 13 de enero de 2010.

Os avanzamos que habrá un ciclo de cine paralelo con películas que recojan algunos de esos miedos. En el wiki pondremos la programación.

Aunque sabemos que muchos estais lejos esparamos que haya algunos artistas que puedan venir.

Un saludo

- - - - - -

Since fridey 6th of November we can visit exhibition of mail art “radiography of fear” in our library. In our wiki http://mailartbedu.pbwiki.com we’ll put information about exhibition and other activities, as a cinema event, and the name of participants.

Exhibition wil be in Library of Science Educaition Faculty of the university of A Coruña 18th December. And in Central Library of Pontevedra (University of Vigo) since 13th january 2010.

We hope someone of you can to came.

Greetings

No hay comentarios.: