8 feb 2011

Calendario 2011, Color Cotidiano

Color cotidiano, taller diseñado para pintar de manera libre, únicamente siguiendo algunos lineamientos o acotaciones que condicionan el resultado final de la obra. Con el taller se aprenden cosas básicas de la pintura, grabado y dibujo. Pero sobre todo nos comunicamos usando color y formas.

Para ver el resto de proyectos de La Taza Lunar pulsa aquí



Los más de cien trabajos que realizaron los participantes en el taller de Color Cotidiano fueron tan bonitos y expresivos, que era necesario compartirlos con los demás. Así que Marián directora de la Cruz Roja Salnés, de manera entusiasta y comprometida consiguió imprimir el calendario 2011, para distribuirlo en otras oficinas de Cruz Roja.

Fotografiamos todos los trabajos, elegimos la cantidad de imágenes necesarias para hacer las páginas del calendario, las editamos y con toda la información que recolectamos ,como nos nombres completos de los participantes y sus respectivas nacionalidades, editamos y maquetamos el calendario.

Así que aquí está el trabajo terminado, para que lo puedan disfrutar también, lo pueden hojear o directamente descargar el archivo.


No hay comentarios.: