2 jul. 2010

Periodismo Humano (una ilustración)

Cada semana hago un dibujo del proyecto "Manchas comunes", lo mando por mail a unas cuantas personas, también lo difundo por el facebook, los subo a este y a otro blog y ya. A raíz de esto se debe que incluyan uno de mis dibujos para ilustrar una nota en el apartado de culturas en la web Periodismo Humano.

El dibujo que eligieron fue el que se titula "Nuestra cara de nopal"




Imagen del cabezal de la web



Imagen de la sección de culturas



Sobre Periodismo Humano:

periodismohumano es un nuevo medio de comunicación con enfoque de derechos humanos y sin ánimo de lucro, dirigido por Javier Bauluz y con un equipo de redacción profesional, con corresponsales, colaboradores y analistas en diferentes partes del mundo.

Hacemos periodismo de calidad humana, veraz, honesto e independiente, con el foco principal en las personas, especialmente en los más débiles, cada vez más invisibles para los medios de comunicación tradicionales.

Queremos recuperar la función social del periodismo y el concepto de servicio público al ciudadano y no al servicio de intereses económicos y políticos particulares. La información no es una simple mercancía o negocio, sino un bien público y un derecho.

No hay comentarios.: