29 mar 2010

Pintar con tinta de chopo, (el Faro de Vigo)



Ultimamente me he dedicado a mandar a cuanto periódico y revista se me ocurre (bueno y que me identifique, he omitido a el Mundo y al ABC) una propuesta de ilustración, usando para hacer los dibujos, la tinta del chopo. Hasta ahora he recibido dos respuestas una, la del director de arte de la revista el Jueves y otra la del Faro de Vigo, en el Jueves me dijeron que mi perfil no encaja con su publicación, cosa totalmente cierta, pero muy amablemente me dio ideas de a qué tipo de medio presentarle mi propuesta, y en el Faro me hicieron esta entrevista porque les llamó la atención mis dibujos. Así que estoy muy agradecido y con ánimos de seguir buscando, solo pa ver qué pasa.

Aquí está el enlace a la entrevista.

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2010/03/28/pintar-tinta-chopo/424193.html

No hay comentarios.: