10 jul 2009

Dos semanas antes de exponer





preparando el boceto de mi cuadro de agradecimiento a Galicia


El viernes 24 de julio a las 9:00 de la noche en el auditorio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) expondremos Martha y yo.

Estarán dos semanas expuestos nuestros cuadros, estamos con el tiempo límite pero todo indica que alcanzaremos a tener todo listo en la fecha.

En esta ocasión esperamos que amig@s y gente cercana nos visiten el día de la inauguración y eso significa que el paso del tiempo hace crecer pequeñas raíces, por lo menos a mi.

Hemos pintado mucho y ha sido gratificante y un poco cansado.

En alguna ocasión le dije a Martha, yo aun viviendo en México, que sería chingón exponer juntos en el auditorío de su pueblo, pues un par de años después de decirle mi deseo, se cumplirá.

En el tríptico que hacen promocionando la expo incluimos un texto que explica porqué el tema de la exposición y otro texto -que me hace mucha ilusión que publiquen- que escribió mi padre sobre la muestra, lo más seguro es que vayan a traducir todo al gallego. Leeré a mi padre en gallego.

Desde ahora pongo los datos la inauguración para que nos guarden un par de horas de su tiempo y puedan venir.


vilagarciay.es (vilagarciae.é)

Marthazul (Galicia) y Augusto Metztli (México)

Inauguración:
9:00 pm del 24 de julio de 2009


Del 24 de julio de 2009 a 12 de agosto de 2009

Sala de Exposiciones del auditorio de Vilagarcía de Arousa





No hay comentarios.: