10 oct 2008

Índice de artistas plásticos en Jalisco

Me acaba de llegar desde Guadalajara la invitación para la presentación del índice de Artistas plásticos en Jalisco, en el texto bajo la invitación viene los nombres de los realizadores de este proyecto tan chingón, entre ellos mi amiga Rocío Cantú. Ojalá puedan asistir y conocer el bonito trabajo que hicieron.

Aun no estoy muy seguro si es en el tomo que sale mi obra pero pronto me lo confirmarán.



Tenemos el honor de invitarlos a la presentación del

“Índice de Artistas plásticos en Jalisco” Tomo III
El día 16 de octubre 2008, a las 20:30 hrs.
En la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen
Av. Juárez entre Pavo y 8 de julio, Guadalajara Centro

Nos acompañarán en la presentación: el escritor Dante Medina;
Carlos Navarro, creador del proyecto, y David Flores, promotor
cultural y director del foro Bolko.

Habrá una pequeña exposición de obra plástica de algunos de los artistas
incluidos en el libro y brindis de honor. El libro será entregado a los
artistas incluidos que asistan y estará en venta al público en general
en 500 pesos.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia
Daniel Neufeld / Rocío Cantú



No hay comentarios.: