7 ago 2008

Ojos por todos laos en eyeseverywhere

para entrar al blog de Eyes, pulsa la imagen.


Hola, los invito a que vean un proyecto de fotografía que cumplió hace poco su primer aniversario, es un blog que comparte la visión por medio de la fotografía de casi una decena de mujeres de diferentes países, edades, idiomas y oficios, el proyecto se hizo gracias a la iniciativa de Elizabeth Ross (artista y promotora radicada en Morelia) y de Ayana Yolivet, (artista de New York) entre las participantes está la artista Marthazul.

Desde que cumplió un año el proyecto se desarrolla con temáticas, cada una de las participantes propone un tema y lo desarrollan a lo largo de un mes. Las fotos se publican cada sábado. Cada una de las artistas tiene una historia personal muy peculiar y eso ayuda a que las fotos además de bien logradas sean reflejo de la vida de ellas.

Los invito a que lo vean y disfruten con sus propios ojos y recuerden que cada sábado antes de la hora de la comida renuevan fotos.

2 comentarios:

elizabeth ross dijo...

Gracias Augusto por el anuncio. Qué bien que te gusta el proyecto. Si, lo empecé con Ayanna Jolivet, y si, todas somos artistas mujeres. Mi idea es llegar a 9 perseverantes fotógrafas desde los puntos más locos del planeta (ya se, todos están locos). ya mero...
se unirá a fin de mes una chica desde Dubai

qué tal la nueva vida? hay alguna diferencia?

un abrazo inmenso a ambos (yo quiero mi hoja!!!!!!)

ah, Quién habla maya? quiché?

Augusto Metztli dijo...

Me encantó el proyecto desde que lo conocí hace un año.

La nueva vida va bien, aunque es una nueva vida que vivimos desde hace 10 meses y la diferencia que hay es de afuera hacia nosotros.

De Maya solo sé tres o cuatro cosas, y ese saludo me encata porque el símbolo de él es la "tortuga" y la "espiral" in lake ech