30 mar 2008

La ballena varada en la habitación

Lo pinté para la exposición de Casa de ensueños, lo terminé días antes de venir a España. Es mi ex habitación vista desde arriba, pueden apreciar que la cama esta tendida, mi ropa en el piso revuelta la limpia con la sucia. Retraté a mi mesa-estudio azul, el librero y mi cajonera que tengo desde niño (me la regalo mi mamá).

La ballena de mis cuentos, varada junto a mi cama, detenida por un tiempo. Así como yo, viviendo tres meses en casa, solos; Azul y yo, tres meses de melancolía, de dejarse y de irse.

Fue mi última habitación, de mi última casa de siempre. Y con el tiempo volveré a habitar una casa de siempre, con otra felicidad de siempre, espero que sea aquí junto al río del Con.

PD.-Me falto decir que sobre la mesa azul que por el momento está patas arriba en casa de mi amigo Edgar, le pinté la colita que mueve de amor y felicidad mi perrita Luna, un pedazo de nube y el mechón del cabello de Martazul. Eso y más traigo conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Yo también espero que sea por aquí, cerquita del Con... al menos un tiempito... Gracias, por estar CON-migo... y CON-tigo... y por CON-movernos CON los mismos sueños... MA.