26 may 2007

Te descubres un seno y te descubres

Queda solo un cuadro mas para subir a este espacio, este es el penúltimo de ellos colgados en el Caf-Eco, en la exposición mas especial de mi vidita de 26 años, (el título de la expo fue todo lo demás que no ves), respecto al título debo aclarar algo, todo lo demás que no ves, realmente es todo lo demás que yo no veo, descubrí en estos últimos dos meses que lo que no veo es tanto que podría decir que he vivido a ciegas, no lo lamento, lo considero y bueno espero que cambie.

Te descubres el seno y te descubres, es un juego de palabras no muy inteligente pero si muy significativo para mi, en teoría es lo primero que descubrí del mundo y que me mantuvo vivo al igual que a la mayoría; el seno de la madre. Pero además como símbolo de la mujer, de la vida, de la luna, del sexo ( me refiero al acto), de la montaña que señala al cielo desde la tierra, del ombligo que une el interior del exterior. La vida , es niña.

Mi corazón se ha roto muchas veces, y quien más dolor le ha dado, ha sido la mujer, también la misma que me lo cura y me incita a seguir por la vida sin temor a que me vuelva suceder, pido encontrarme una mujer que se descubra un seno y se descubra, en mi, y juntos.

Pido descubrirme un seno y descubrirme, y ver todo lo demas quer no veo, y pasar por ahi solo descubriendo sin hacer daño.

No hay comentarios.: