13 may 2007

Casiopea 14, presentación y despedida


Como todo es parte de lo mismo, aprovecho para invitarlos el próximo 24 de mayo a la presentación del último ejemplar de Casiopea. Este año muchas cosas se terminan, se cierran, transforman, difcilmente las cosas seguirán igual; es el caso de la revista Casiopea que me ha dado tanta felicidad, como la pintura o la vida o la familia, y creo que es el caso de mucha gente. La tortuga Casiopea conocia media hora antes el futuro; por eso mientras más lento más aprisa caminaba, a pesar de ser tortuga. Lo que ven es el último cartel, de la última presentación en Guadalajara, de la última revista, con el último brindis. Tres años tres meses después decimos adiós.Asistan para saludarnos y despedirnos.

Sobre el número 14 de Casiopea

El número 14, consistirá en que cada uno de los artistas seleccionados a participar, desarrollará su propuesta plástica utilizando como detonante creativo la canción, la tapatía (en particular la frase “en Guadalajara fue”) canción de la autoría de la banda el Personal. Con la presentación de este ejemplar concluimos la publicación de Casiopea, después de tres años y tres meses.

Sobre la presentación

Será a las 7:30pm del jueves 24 de mayo de 2007 en la sala Elías Nandino del Ex Convento del Carmen ubicado en av. Juarez 638, centro histórico.

No hay comentarios.: