13 oct 2022

Perfect blue buildings, más de 25 años después


Llevaba mucho tiempo intentando pintar algo sobre la canción "Perfect blue buildings" de Counting Crows, yo creo que como 25 años. Los resultados de esa búsqueda me gustaban pero no me convencían del todo. Hice esta serie de pinturas retomando la canción, para "Postales desde el limbo" del 2022. Y me han gustado mucho. El estribillo dice:

"Asleep in perfect blue buildingsBeside the green apple seaGonna get me a little oblivionTry to keep myself away from me"
 
El disco que incluye esta canción se llama August and Everything After, y fue de los primeros CDs que me compré en el 94, con el dinero que ganaba trabajando con mi abuelo como su ayudante de oficina. 

 


 
Esta versión en vivo me gusta mucho, me conmueve escucharlo y verlo interpretarla tantos años después de que la publicó, eso me emociona aún más.

No hay comentarios.: