27 nov 2020

Poesía de luz

En 2016, en México una amiga me encargó una ilustración para su tarjeta de presentación. Le hice "Sabes qué Hacer con tu luz", le gustó pero no quería que se viera ella en la tarjeta, así que le hice otra propuesta, que al final fueron tres más. Me dijo que le gustaron, que luego me decía con cuál se quedaba, y que la esperará un poco para pagarme. Nunca más volvió a responder. 

La serie me gustó tanto, que la usé para presentar a varios concursos, uno de ellos pedía cinco ilustraciones, así que le añadí la de "El faro es tu ventana". Al final las he vendido casi todas, solo me queda disponible "Anidando la luz".

Las bombillas o focos me fascinan, encendidos, apagados, descompuestos o sin estar. Sus posibilidades dan mucha información en el cuadro. Por eso le llamé "Poesía de luz".

Sabes qué hacer con tu luz
 

Migración de bombillas

 

 El faro es tu ventana

Dejaré la luz encendida, para cuando llegues veas la silla roja

 

Anidando la luz

No hay comentarios.: