11 ago 2009

A punto de concluir

El día de la inauguración de vilagarciay.es fue mucha gente a verla, al parecer sí les gustó y sí se sintieron identificados. Hubo muchos pinchitos y vino por cortesía de la familia y de Luisiño, vinieron casi todos los amigos y familiares de por aquí y los que no pudieron, en los días siguientes a la inauguración la visitaron, ahora sólo nos falta mandarlo por Internet a la familia y amigos de México para que vean la obra.




Mañana jueves recogeremos la exposición del auditorio de Vilagarcia, y justo hoy mirando el programa de las fiestas de San Roque (las fiestas de esta ciudad), me di cuenta que en el aparatado de exposiciones aparece la nuestra integrada en la agenda.

Me dio mucho gusto verlo, porque nos hacía ilusión que la exposición formara parte de las fiestas y al final sí se pudo a pesar del lío de fechas que se armó poco antes de inaugurar.


Portada del apartado de exposiciones del programa de las fiestas,
como puede verse el diseño es muy creativo emulando a Google

Programa de las fiestas de San Roque



Los periódicos de por aquí fueron muy amables y los de cultura del ayuntamiento también nos trataron bien.

En algunas estaciones de radio nos entrevistaron, pero la que más nos gustó porque es muy creativa y la hicieron con cariño, fue la de Raquel (dama de honor en mi boda y locutora de la Radio Galega) puso de fondo para la entrevista una canción gallega que dice: son hermanos los gallegos y los mexicanos. Les dejo el archivo aquí abajo por si quieren escucharlo.



No hay comentarios.: