2 abr 2009

El edifico en Concepción Beístegui


Hoy es cumpleaños de mi abuela, no le podré dar su abrazo personalemnte pero sí todo el amor que se puede dar a distancia y dedicarle esta entrada.

Esta imagen es un dibujo digital del edificio de Concepción Beístegui (México DF) .En el cuarto piso de estos multifmiliares, vivieron mis abuelos con sus hijos, incluso yo viví una temporada ahí de pequeño. Fue un espacio muy especial para todos, por eso son significativas ese par de ventanas con una fachada naranja.

Pudo haber sido la última parada de mis abuelos después de haberse mudado de casa más de treinta veces o algo así. Pero no, aun tuvieron que viajar a Guadalajara y al final ahí se quedaron.

Mi abuela como muchas otras, cumple años ya sin compañía de su marido. Pero recordando que una noche como la de hoy, mi abuelo le llevo serenta con su piano sobre un camión de redilas.

No hay comentarios.: