7 ago 2008

MA Y AM

El dos de agosto nos casamos Marthazul y yo, pero antes de ese día trabajamos en detalles y cosas de enamorados, decidimos hacer en conjunto todo aquello que es materia y que simboliza la vida juntos, les comparto lo que hicimos:


Los anillos tienen las olas del mar-cabello y arriba en el horizonte la estrella xólotl-quetzalcoatl, son de plata mexicana y la piedrita que tienen desgraciadamente olvidé su nombre.



Hicimos seis cometas para que volaran junto al automovil de Indi (nuestro padrino) que nos llevó a la cena.



Martha y yo, pero más Marta que yo hizo 40 minipinturas sobre hojas de diferentes árboles. Primero las recolectamos, justo en el parque frente al ayuntamiento, algunas ya estaban secas y las que no las pusimos a secar, ya que estuvieron listas, las colocamos en una tablita y Marta las pitno usando acrílico, toda una novedad para ella, los diseños simbolizan y recrean espirales,formas orgánicas, colores azules muy al estilo de la Martuchis, atrás de la pinturita escribió en maya In lake ech (tu eres yo o yo eres tu, en resumen empatia). Esto fue nuestro regalo para los que asistieron en persona y/o mente (en la distancia) a nuestra boda.

No hay comentarios.: