6 oct 2024

Hits de los 80s

 

Hits de los 80´s, acrílico sobre tela, 2017.
 
Hits de los 80´s lo pinté hace 7 años, y como este, tengo mucha obra que no he publicado aquí en mi blog, ni en mis otras webs, incluso ni siquiera en mis redes sociales, y cuando la busco por lo que sea, pues sencillamente no la encuentro en ningún lado. Y menos aún cuando son obras que alguien compró.
 
En su momento me apeteció pintarlo, porque quería recrear la mítica escena del piano sobre el suelo de la juguetería, de la película "Big", donde Tom Hanks interpreta a un niño que desea ser adulto, y una maquina mágica de feria, se lo concede.
 
Sustituí a los personajes por un casete y una maquina de videojuegos (Pac-Man), con piernas, con colores fluorescentes, como los que se usaban entonce.
 
Siempre me gustó e hizo gracia y me alegró que quién lo compró percibiera lo mismo, la nostalgia de esa década, que en mi caso viví siendo niño.







No hay comentarios.: