19 mar 2014

100 veces te diré Xenófobo


El presidente español Mariano Rajoy Brey, electo por 10.830.693 de españoles en el 2011 ha modificado las leyes sobre inmigración, dotándolas de una considerable carga racista y xenófoba.

Xenofobia. (De xeno- y fobia). 1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.


Mariano Rajoy es un presidente xenófobo, todas sus políticas sobre inmigración se acercan más a quitarles derechos básicos a los inmigrantes (mal llamado ilegales) que a facilitarles las cosas*. Les ha quitado un derecho básico y universal, el derecho a atenderse gratuitamente en la sanidad española. De un plumazo borró a casi un millón personas de la seguridad social, evidentemente esto también incluye a los enfermos crónicos, de cáncer, sida, o diabetes, y un largo etcétera. Esto no es de extrañar ya que Mariano Rajoy tiene un pasado al servicio del franquismo y del pos-franquismo, o lo que es lo mismo, un repudio a lo diverso, a lo diferente, con una fuerte inclinación racista y xenófoba.

Por lo tanto a partir de mañana 20 de marzo, día internacional de la eliminación de la discriminación racial, twitearé una vez al día: @marianorajoy eres un xenófobo y racista, pide perdón, corrígelo y dimite http://cor.to/rajoyxenofobo

Hasta que haga caso al tribunal constitucional y respete la sanidad universal atendiendo a los inmigrantes (mal llamados) ilegales, quite las cuchillas de la frontera en Melilla, y suavice los requisitos para la residencia legal en España, pida perdón y dimita.

Si quieres puedes twitear conmigo. 


No hay comentarios.: