6 feb 2013

La bolsa del mercado #2

La bolsa del mercado publica tres ejemplares cada cuatro meses, participan seis artistas con piezas originales.

La bolsa del mercado es un paréntesis y una reivindicación de las palabras: “bolsa” y “mercado” en estos tiempos convulsos de crisis y burbujas financieras.


Cada bolsa (de algodón y de 36 cm x 34 cm x 6 cm) contiene un trabajo de cada uno de los seis artistas, junto con tres tarjetas que incluyen: el certificado de autenticidad y registro, con el poema de Mar Benegas y con el nombre de cada uno de los artistas.

En el número #2 de La bolsa del mercado participan: Ainhoa Pascual (Corazón de Arroz) Aida Alonso Javier de la Rosa (Milicia Gráfica) Xacobe Meléndrez Mar Benegas (poesía) Marthazul Augusto Metztli


Este es el cartel de la exposición colectiva, de la obra original que compone los 3 primeros números de la publicación cuatrimestral  La Bolsa del Mercado de Tazalunarbooks. La inauguración será a las 20hrs del día 8 de febrero de 2012 en la tienda-galería Formiga no Carreiro en Pontevedra.


"Mundo de pan y queso", acuarela sobre papel

Esta es la ilustración con la que participo, es un mundo de pan y otro de queso, unidos por un puente, con una luna de aceituna.

La bolsa del mercado se puede ver en línea por medio de la plataforma ISSUU:

No hay comentarios.: