8 jul 2012

Montañas mi recuerdo

Montañas mi recuerdo, formato postal*. Acuarela, lápiz acuarelable y tinta china sobre papel

Subir a un sitio alto, a donde poca gente ha conseguido llegar, y mirar el mundo, debe ser una experiencia que puede dividir la vida en un antes de y después de (ese momento).

Recuerdo que me dijeron sobre ese momento lo siguiente: comerse un chocolate Carlos V en la cima del Popocatépetl y mirar el horizonte, convierte a ese chocolate en el más rico de todos lo chocolates que te puedas comer en tu vida.

Quién me contó lo del chocolate, ha subido a bastantes montañas, aún lo hace y el me regaló estas tres palabras, gracias.


*Tres palabras, es una ilustración sobre una postal, puedes mandarme tus tres palabras. Cada semana publicaré una en este blog.

No hay comentarios.: