2 nov 2011

Café bajo el mar

Café bajo el mar (tiernas infografías III) Acrílico sobre tela, 27 x 16cm


Mi bebida favorita es el café, puedo beberlo a todas horas y en cualquier circunstancia. Además es una buena bebida para socializar o reflexionar en solitario.

Hice un plan para poder beber café acompañado y en un lugar poco común. Mi idea es beber café bajo el mar, preferentemente después de la comida, ya que estemos más relajados e iluminados por la primera estrella de la tarde.

Puede ser bajo el oceano Pacífico o Atlántico, pero el agua debe ser cálida, para poder beber café mirando corales de colores.

Y algo fundamental, tener a mano, galletas o pastas, azúcar, leche y un bonito florero, con flores recién cortadas.


*Una infografía, es un diseño gráfico que consta de variedad de información tanto escrita como icónica, es un elemento eminentemente didáctico, que acerca al lector con mayor sencillez a la información.

2 comentarios:

ella(s) dijo...

Qué bonito post. También me encanto el de "Frutas con vitamintas y estrellas."

Yo me apunto para vistar tal sitio :)

Augusto Metztli dijo...

Muchas gracias!!!!