26 may 2011

Inauguración de la exposición Color Cotidiano,


Cartel


Invitación


La exposición se inaugurará el día Viernes, 03 de junio a las 20:30hrs en la Sala de exposiciones del Auditorio Municipal de Vilagarcía.


El año pasado, gracias al equipo de Cruz Roja Salnés, pudimos hacer un taller de pintura para inmigrantes. Lo titulamos Color Cotidiano.

El resultado del taller, además de gratas experiencias fueron una considerable cantidad de trabajos, de calidad y expresividad notables. Más tarde, Marián la Responsable Comarcal de Cruz Roja Salnés, de manera entusiasta y comprometida, consiguió imprimir un calendario (2011) con las ilustraciones de los participantes del taller, con un tiraje de 1000 ejemplares y se distribuyó por toda España.

Ahora, casi ocho meses después, expondremos la mayoría de los trabajos hechos por los participantes del taller de Color Cotidiano.

Incluimos algunas sorpresas, como un vídeo hecho con las imágenes que usamos en el calendario, ambientadas con música original compuesta por Fernando Prado. Un mural que trabajamos Martha y yo junto con los demás participantes, unos pinchitos multiculturales, pero sobre todo mucha implicación y cariño de parte de todos.

No hay comentarios.: