20 abr. 2009

Your documents please

YOUR DOCUMENTS PLEASE"
POR FAVOR, SUS DOCUMENTOS

Daniel Georges y Rumiko Tsuda

Los artistas deberán realizar una obra del tamaño de un pasaporte o menor que cumpla, ya sea visual o conceptualmente con las funciones de un documento de identificación



Your documents please se expuso en la galería Ajolote, el pasado viernes en Guadalajara, Jalisco, México. El contacto para traer dicho proyecto a la ciudad fue la artista Edna Cantoral.



Ingreso a la galería Ajolote, de las pocas en Guadalajara con apertura a proyectos alternativos




Imágenes de la obra expuesta



Obra de Rocío Lomelí (artista que nos hizo el favor de mandarnos las fotos que ven en este blog, gesto que agradezco mucho), justo a lado de ella, mi obra.

La obra de Marthazul


A Martha y a mi nos hizo mucha ilusión exponer en Guadalajara (después de un año sin hacerlo ahí), al lado de amigos y colegas. Gracias a Daniel Georges, Rumiko Tsuda, la galería Ajolote, Edna Cantoral y Rocío Lomelí.



Entre el nacimiento de mi padre y el de mis hijos, ahí estoy yo. Así titulé mi trabajo, es mi acta de nacimiento expedida por el registro civil del Distrito Federal, sellada con el texto de un poema de mi padre y con mi mono rojo gravitando en un paraguas volador sobre los datos que acreditan que nací en dicho lugar, de dichos padres, en dicha fecha.







Cómo decirle a ese que soy;
que no soy yo
Que no sé de su cuerpo ni de su piel

José Anastasio José Mora






Para ver más, dejo estos vínculos de periodicos de Guadalajara:

Mural
Jornada
Informador
Blog de Fer Quirarte





No hay comentarios.: