9 jun 2008

Besos de árbol




http://www.besosdearbol.blogspot.com/


Desde el verano del año pasado Marta se ha dedicado de manera espontanea a generar un (exquisito y lleno de ternura) acervo de fotos de ella besando árboles. Tiene fotos de besos de árboles desde su ciudad natal Vilagarcía de Arousa hasta mi ciudad natal DF.

Este proyecto me ha permitido ver y fotografiar toda clase de árboles: papás árboles, abuelos árboles, nenés árboles y cada vez que hay que tomar una nueva foto; me llena de ternura: desde los ojos hasta la panza.

Y creo que esta es una de las razones de la nueva aparición en mis lienzos de ramas, troncos y hojas. Les comparto el cachito dedicado a Marta de un cuadro que se llama el árbol de la vida.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias neniño...

MAzul.