6 may 2008

Tapalpa / Exposición pintura [Martazul / Augusto Metztli]


TAPALPA

Exposición de pintura


Marthazul / Augusto Metztli

Los invitamos a la nueva exposición que tendremos aquí en Vilagarcía, ojalá puedan asistir.


Sobre la exposición

Se titula Tapalpa por dos motivos. El primero es por un viaje hecho a Tapalpa, en Jalisco, que marcó y cambió la vida de ambos. Y también por la palabra gallega apalpar, que significa tocar una cosa para conocerla. Toda la obra expuesta fue el resultado de conocer y reconocer a tientas el mundo a partir de la distancia, los viajes y las ausencias, los recuerdos de la realidad vivida, y los sueños compartidos.

Serán 12 formatos pequeños y medianos, los de Martazul pintados en óleo sobre tela, y los del pintor mexicano Augusto Metztli acrílicos sobre tela. Figurativos y abstractos, llenos de símbolos, color en movimiento, y una fuerte conexión pictórica.

Lugar, inauguración y duración

Se inaugurará a las 7:30 pm del martes 13 de mayo de 2008 en la Galería Jadeco, ubicada en la calle Gumersindo Nartallo, 9 en Vilagarcía de Arousa.

Permanecerá ahí un mes.

Sin más por el momento, gracias por todo

Saludos

Marthazul y Augusto Metztli

martagua@hotmail.com

606 355 917

metztlin@hotmail.com

http://marthazulagua.blogspot.com/

http://todolodemasquenoves.blogspot.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!! en hora buena, y que pena no poder verla, el consuelo instantaneo proviene de la promesa de observarlas obras por el mismo espacio virtual que la realidad me ha manifestado, cuando y como la manifesto no se bien...lo que si se es que estoy atento a los gestos y a las pequeñas historias atrapadas en la obsidiana. a veces mudo espectador a veces no; de una historia de dos como quizas habra habido muchas o quizas ninguna.
reitero mi comentario
en hora buena!!
atte.morimoto