30 dic 2007

Viaje al sur, por siempre


Tu cuerpo y tu alma, persiguen sus obsesiones; hacen todo, luchan con pasión, se reiventan y cuando abres lo ojos y entiendes lo que vives, el instante. Descubres que siempre lo supiste, que cada parada, angustìa, dolor o nube en cualquier momento te hubieran contado el futuro.
Despues de pintar e imaginar una y otra vez este viaje al sur, resulta que siempre lo hice, que aun lo hago, que llegarè a donde el sur ya no tiuene màs remedio que convertirse en norte y volver a ser sur.
Con los sueños de mi madre, con los poemas e historias de vida de mi padre, con el piano de mi abuelo, con el rosario de mi abuela, con el intenso angelical brutalemente inocente hermoso corazón de mi hija, con todo lo que creo, con mis amigos, con mi mujer y todos sus besos de árbol, sus caricias de agua, su mirada azul y su gran amor, subiré al vocho a recorrer lo que todos caminan ,veré lo que todos ven, seguiré los que todos y llegaré a la misma felicidad- trsiteza; vivir.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me emociona saberte así, porque te mereces todo eso y más... Gracias por estar contigo y tu gente... te mando todos mis besos de árbol y todas mis caricias de agua... MA.