28 jun 2007

Exposición colectiva Historias de cronopios y famas

Los invito al último evento organizado por la revista Casiopea, con esto celebramos nuestro tercer aniversario y concluimos actividades, la dinámica de la exposición fue utilizar como detonante el libro de Julio Cortázar del mismo nombre, sobre la obra les puedo decir que resulta en algunos casos estremecedora. Además de la obra plástica Ramsés Figueroa hizo una selección de fragmentos, mientras los anotabamos los leia en voz alta y lo que me queda de ello es: ¿cuanta genialidad puede caber en un ser humano? sencillamente impresionante, es un gran libro y como nada es coincidencia sino causalidad habrá que leer entre líneas el verdadero porqué de la exposición.


Sobre el evento.

· Nombre de la exposición: Historias de cronopios y famas, exposición colectiva por el III aniversario y fin de la revista Casiopea

· Fecha, hora y lugar: 29 de Junio de 2007 a las 20:30 horas, Casa Vallarta Av. Vallarta 1668 colonia Americana 44140, Guadalajara, Jalisco.

· Artistas plásticos invitados:

1. Yolliztli Ruíz

2. Xochitl Gómez

3. Sandra Carvajal

4. Rocío González "La Chía"

5. Rocío Coffeen

6. Roberto Vázquez

7. Roberto Aceves

8. Patricia García

9. Osvaldo Suárez

10. Nino Magaña

11. Nila Pérez

12. Lourdes Covarrubias

13. Julio Pentrexyl

14. Javier Malo

15. Ipsaim Ruíz

16. Fernando Niragob

17. Felipe Serrano

18. Enrique Ruíz Rojo

19. Diana Martín Segura

20. Augusto Metztli

Cuando los cronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días.

Extraido de: El canto de los cronopios,

Historias de Cronopios y Famas Julio Cortázar

No hay comentarios.: