12 mar 2007

Esperando el ovni


Mi amigo Luis Ku (cantautor) tiene una frase en una de sus canciones que dice asi: -esperando el ovni, esperando el camión; esperando nomás- . (también tiene otra muy hermosa que dice: -que la vida te sea leve y productiva-, me encanta, con esa siempre se despide en sus cartas y mails).
Asi que me pidieron tres obras por el día internacional del Sida (1ero de Diciembre, tembién es mi cupleaños) una de ellas es la que estás viendo. La hice pensando en este asunto tan delicado como es lo cotidiano, la vida y el sida revueltos como un embutido y decidí tomar está frase de mi amigo e ilustrarla para dalre dos o tres lecturas.
La cabecita que está sentada en la banca esperando el ovni es cualquier persona en contacto con el sida, es su espera y la mia. En un mundo -creo- diseñado para lo homogeneo.

No hay comentarios.: