17 mar 2021

Ilustratón "Volver a volver"

Habíamos pensado en no hacer el Ilustratón, con las limitaciones que hay por el Covid, era complicado organizar algo presencial aquí en Galicia. Pero entonces se nos ocurrió llevar el Ilustratón a las casas y espacios de trabajo de la gente. Decidimos hacerlo online. Lo titulamos "Volver a volver" como la canción de Gabo Ferro, como recuerdo a él, que murió el año pasado y como recuerdo a la vida antes de la pandemia. "Volver a volver" es poesía, intensa, breve, efímera y con muchas lecturas.

Invitamos a once ilustradoras, con cincuenta trabajos para ponerlos a la venta en la web www.ilustraton.bigcartel.com

También organizamos un par de charlas con Susana Gómez García y Marthazul en directo en www.instagram.com/ilustraton.gal y un taller de "Ilustración, tiempo y poesía" vía Zoom. Así que YA HABÍA FESTIVAL!!

 

Así es el cartel del Ilustratón, hecho totalmente a mano. Con acrílicos, rotuladores, lápices de color sobre papel y la información escrita con pintura acrílica sobre papel vegetal. Al ser un festival online, queríamos que el tráiler y la cartelería conservaran la impronta manual.

De 19 de febrero al 10 abril del 2021estarán en la galería - tienda online de www.ilustraton.bigcartel.com ilustraciones originales, prints, grabados y objetos ilustrados de: Aida Alonso Vázquez, Flavia Lago, Yellice, Marthazul, Fernando Prado Eirin, Ánnika Álvarez Rey, Lola Zavala, Ana Ferrer, Susana Gómez, Cavalinho Do Demo Paula Pereira y Augusto Metztli.

Aquí puedes leer el nombre de las que participan.

Y en este otro cartel se puede ver el programa de" Ilustratón, Volver a volver 2021"
 
 
Tambíen hicimos un tráiler, con la canción de Gabo Ferro de fondo.
 
Hemos tenido difusión en prensa y en la radio, aquí dejo los enlaces:
 

TE INVITAMOS A QUE PASES ANTES DEL 10 DE ABRIL A COMPRAR EN www.ilustraton.bigcartel.com  ¡GRACIAS!
 

No hay comentarios.: